LE SOMNE SE FERÁ RÉALITÉ.el sueño se hará realidad...

Compartid vuestros miedos,dudas y consejos. Este es un lugar para que vosotras, princesas, encontreis lo que buscais y os sintais apoyadas. Para que jamás os rindais y nunca os sintais solas. Lilith*

ultimamente me siento tan impotente... estoy sintiendo a ana dentro de mí, cada vez más, y me encanta; pero puede ser mi perdicion.

He estado ingresada en un centro durante 1 año y medio donde me han subido de peso y han obligado a mantenerlo. Fue horrible, y no tenia escapatoria. Tenía que comer todo tipo de cosas hipercalóricas, y si me negaba y bajaba de peso, me ponían la sonda nasogástrica. Y así fue. Me la pusieron 3 veces.

El resultado : kilos de más, celulitis y una madre muy bien informada sobre todo este mundo.
¿qué me pasa? pude irme de alli, y lo hice. Desde que estoy en mi casa he adelgazado, y quiero recuperar el precioso cuerpo que estaba consiguiendo, pero mi madre está atenta a todo. A las cosas que hago y las que no, a que coma todo lo que "tengo que comer" , a mi silueta, cómo me queda la ropa....y ya ma ha dado un toque : esos pantalones te estan empezando a quedar grandes, no hagas tonterias.
Diooss!! Necesito mi espacio, necesito libertad, quiero tener el cuerpo que anhelo (o por lo menos poder luchar por él) He adelgazado. Poco, pero se nota. Y quiero más, pero por nada del mundo quiero volver a ningun centro ni ningun hospital.

Esto es un callejón sin salida con dificil solucion. qué hago? Cómo lo hago?
Sólo tengo ganas de llorar. No puedo dejar de pensar en el tiempo antes de mi ingreso; mi báscula, mis registros de calorias y de peso perdido...qué bien me sentía. Y ahora, todo eso que estaba al alcance de mi mano tengo que verlo como un imposible; como algo que está a mi alcance y no puedo lograr.
Ahora yo soy otra. Este cuerpo NO soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

About this blog